Equipos para tratamiento de Aguas Potables y Servidas/Residuales

Generadores hipoclorito de sodio con agua de mar

Generadores de hipoclorito de sodio en sitio a partir de agua de mar por medio de celdas electrolíticas para evitar las bio-incrustaciones producidas por macro y micro-organismos (caracoles, mejllones, algas, etc.).

Aplicaciones en la entrada de plantas desalinizadoras, sistemas abiertos y cerrados de agua de enfriamiento en plantas termo-eléctricas, plantas de cogeneración eléctricas, succión de bombas en plataformas petroleras, plantas de tratamiento de aguas residuales, estuarios, etc.

Generadores hipoclorito sodio a partir de salmuera

Ofrecemos sistemas para generar desde 6 a 3000+ libras por día (PPD) de hipoclorito de sodio en sitio al 0.5%-0.8% de concentración combinando 3 consumibles comunes: salmuera (agua +sal) y electricidad, proveyendo un poderoso método de desinfección de alimentos y bebidas, aguas potables, aguas servidas, control de olor y corrosión, torres de enfriamiento, desinfección de piscinas o albercas y oxidación.

Los componentes de un sistema pueden suministrase sueltos para ser ser instalados en paredes y áreas restingridas o instalados sobre un skid o patín. Consisten de celda(s) electrolítica(s), fuentes de poder/rectificador, panel de control/PLC, suavizador o ablandador de agua, tanque de salmuera, bomba proporcionadora de salmuera, tanque diario de producto, bomba dosificadora, control de nivel por ultrasonido, soplador para diluir el nitrógeno, y un enfriador/calentador de agua opcional, todo bajo un diseño compacto para facilitar una sencilla instalación y fácil arranque.

Los sistemas instalados sobre patín o skid son completamente operacionales y producen hipoclorito en menos de un día.

Plantas Desalinizadoras y Desmineralizadoras / Ultrafiltración (UF)

Plantas Desalinizadoras y Desmineralizadoras por medio de Osmosis Inversa o Reversa, Nanofiltración y Ultrafiltración (UF) por membranas.

Para aplicaciones en plantas potabilizadoras, embotelladoras, empresas de cárnicos, cultivos de flores, plantas termoeléctricas, de cogeneración eléctrica, aguas de retralavados en filtros de plantas de tratamiento de aguas, aguas de formación o producidas petroleras, plataformas petroleras, embarcaciones, etc. Filtran aguas de grifo, salobres y de mar.

.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales y Sanitarias 

Especialmente diseñadas para campamentos, comunidades pequeñas y medianas; . desarrolladas con procesos orientados al uso de fangos o lodos activados y aeración extendida.

Póngase en contacto

Nuestro equipo especializado de ventas estará muy contento de atenderle y orientarle.